EL EMPRESARIO NORBERTO CARABALLO RECONOCE EL IMPACTO SOCIAL, AMBIENTAL Y ECONOMICO DEL PROYECTO VUELTA LARGA QUE IMPULSA LA ALCADIA DE SANTIAGO EN LOS SECTORES POBRES DE LA CIUDAD.
El presidente de Pollos del País, empresario Norberto Caraballo, dijo hoy que la iniciativa del doctor Gilberto Serulle, de impulsar el proyecto social de Vuelta Larga, es un esfuerzo que merece el apoyo de todos los santiaguenses que aman el progreso de la ciudad.
El empresario de Santiago ofreció sus declaraciones durante una visita que giró al referido proyecto, para conocer de cerca los beneficios que este tipo de acción tiene en los ciudadanos del municipio. Sostuvo que este tipo de proyecto, de sanear las cañadas que dañan la vida de los ciudadanos, contará con nuestro apoyo decidido, porque entendemos que es una iniciativa que hay que continuar extrapolando a otros sectores de la Ciudad.
Como ciudadano de Santiago, el presidente de Pollos del País, expresó su felicitación al doctor Gilberto Serulle, porque en su breve gestión municipal ha demostrado una preocupación real por el rescate de la ciudad y el bienestar de los ciudadanos que tienen confianza en sus autoridades locales.
Asimismo, mientras el señor Caraballo recibía explicaciones del Alcalde de la ciudad, referida a las diferentes obras que la Alcaldía está ejecutando en el sector de Vuelta Larga, y sobre el apoyo que ha recibido de los empresarios locales, el hombre de negocio de Santiago, reconoció que la noble iniciativa del doctor Serulle hay que apoyarla en todo su alcance.
´´Las edificaciones que se levantan en el sector, como son los 120 apartamentos, las ciclo vías, los parques, el saneamiento de la cañada y el embellecimiento de todo el área, son obras que tienen un impacto social, ambiental y económico de gran valor para la ciudad”, dijo el empresario de Santiago.
Definitivamente, el alto ejecutivo de Pollos del País resaltó que el esfuerzo del doctor Serulle es muy aguerrido, y espera que el Alcalde de la ciudad de Santiago, salga exitoso en todo el proceso de trabajo que está realizando por los ciudadanos de los sectores pobres del municipio.
Caraballo observó el buen ritmo de todo el proceso de trabajo, el saneamiento de la cañada y la correcta supervisión de un grupo de ingenieros encabezada por Ervin Vargas, secretario de Obras Públicas Municipales, que buscan velar por la calidad de las edificaciones que se levantan en el sector.
0 Responses So Far: